Servicios de construcción

Le ofrecemos soluciones a diferentes proyectos constructivos

  • Estructuras de hormigón

    Estructuras de hormigón

    La instalación del hormigón que queda a la vista tiene que hacerse con unos criterios técnicos que garanticen la calidad del proceso, para obtener unas variaciones mínimas de color y textura. De esta forma, se consigue los efectos deseados.
  • Albañilería y reformas

    Albañilería y reformas

    Si necesita actualizar cualquier tipo de edificación o construcción, ponemos todos nuestros recursos a su disposición. Podrá rehabilitar la fachada, reformar su negocio, su casa, etc. Cualquier proyecto que implique dar una nueva vida a su vivienda o a sus instalaciones.
  • Piscinas y gunitados

    Piscinas y gunitados

    Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y en continua formación, está capacitado para ejecutar todo tipo de proyectos, siendo especialistas en el diseño y construcción de piscinas. Asimismo, su trato cercano y personalizado, ajustado a la medida de sus intereses y/o necesidades.

Otros servicios

Solados y alicatados

El solado y alicatado de una vivienda se encargan de transmitir la concepción espacial y ambiental del interior de la misma. Nuestro equipo altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, presta a sus clientes el mejor servicio y calidad, realizando trabajos a medida en función de sus necesidades. A nivel empresarial y particular, tenemos la solución para su proyecto. Le garantizamos profesionalidad, cumplimiento en los plazos de entrega y una financiación acorde a sus necesidades.

Instalación de césped artificial y jardinería

El césped artificial es la solución ideal para los jardines a los que se les quiere dedicar poco tiempo y un escaso mantenimiento, liberando a los dueños de la casa de tareas como la siega, el riego, abono, más todos los cuidados que requiere mantener un césped natural en perfecto estado. Instalamos un césped artificial resistente, duradero y de calidad, para que disfrute de un entorno agradable y relajante.

Instalaciones eléctricas y de fontanería

Disponemos de los medios humanos y técnicos para desarrollar cualquier tipo de proyecto de instalaciones eléctricas y fontanería. Nuestro equipo técnico tiene una contrastada experiencia y contamos con los recursos propios necesarios para acometer cualquier proyecto con las máximas garantías, asesorando y colaborando con nuestros clientes en todas las fases de desarrollo de los trabajos, desde la elección de los sistemas disponibles en el mercado hasta su implantación en obra.

Suministro e instalación de carpintería metálica

Nuestra empresa está dedicada al suministro e instalación de todo tipo de puertas, ventanas, cerramientos y fachadas utilizando aluminio o PVC en función de las necesidades del cliente. Esta trayectoria, conseguida gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores, hace que podamos gozar de la confianza de nuestros clientes. Nuestros profesionales le asesorarán en el producto que más se ajuste a sus necesidades.


Solicite Presupuesto sin compromiso


968 913 206