Serycomol

Quiénes somos

Serycomol

Llevamos más de 25 años trabajando y ampliando nuestros servicios y disponibilidad para nuestros clientes. Innovando cada día en construcción, diseño y decoración de viviendas, pisos, chalets y obra civil. En Serycomol tenemos como objetivo construir su casa o su oficina, de forma que sea como siempre ha soñado, así como cualquier reforma que requiera un equipo de profesionales y una solución individualizada.

Somos una constructora y disponemos de un equipo propio de profesionales del sector, para llevar a cabo proyectos de viviendas llave en mano, ejecutar proyectos ya realizados y afrontar rehabilitaciones de fachadas, reformas de negocios, construcción de piscinas, instalación de césped artificial y diseño de jardines, etc. Y otros servicios constructivos con los mejores estándares de calidad. Estudiamos su proyecto para asesorarle y así poder ofrecer las soluciones idóneas en distribución, acabados, diseño, ... y, sobre todo, ofrecerle un presupuesto. Somos conscientes de que cada casa que construimos es un futuro hogar.

Serycomol es una empresa constructora que ofrece servicios en toda la Región de Murcia, destinada a ofrecer soluciones a diferentes proyectos constructivos (estructuras de hormigón visto y convencional, construcción de naves, factorías, chalets, bloques de viviendas, obra civil, reformas, rehabilitaciones, comercio, entre otros), buscando siempre la opción idónea para cada uno de los casos.

Basamos nuestros protocolos de trabajo en un equipo profesional y cualificado con amplia experiencia en el sector, exigiendo siempre los mejores resultados en cada parte de los proyectos. Esta filosofía nos permite adquirir compromisos sobre los plazos, garantías y presupuestos cerrados que ofrecemos. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y a su presupuesto con la garantía que nos avala.

Le ofrecemos


Póngase en contacto con nosotros y le daremos la solución para hacer su proyecto de construcción una realidad, buscando las condiciones más ventajosas y adecuadas, sea cual sea sus necesidades. ¡Pónganos a prueba!

 

Solicite Presupuesto sin compromiso


968 913 206