Piscinas y gutinados en Murcia

Piscinas y gunitados

Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción

El equipo técnico de Serycomol viene prestando sus servicios desde hace más de 25 años en el sector de la construcción de piscinas y gunitados en toda la Región de Murcia. Contando con numerosos proyectos de diversa índole que destacan por su calidad y fiabilidad.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y en continua formación, está capacitado para ejecutar todo tipo de proyectos, siendo especialistas en el diseño y construcción de piscinas. Asimismo, su trato cercano y personalizado, ajustado a la medida de sus intereses y/o necesidades, garantizará que nuestros servicios le den la tranquilidad y satisfacción que espera y necesita.

Uno de los servicios que constituye la actividad principal de Serycomol, es el diseño y construcción de piscinas y/o reparación y reforma de las mismas. Para ello, contamos con especialistas que, desde el primer momento, le ofrecerán asesoramiento y ayuda para así asegurar que el proyecto cumpla al 100% las expectativas y exigencias propuestas.

La ejecución de este tipo de proyectos sigue el siguiente esquema:

  1. Reunión para poner en común la información del proyecto y su estudio.
  2. Excavación del hueco donde se realizará la piscina.
  3. Ejecución del vaso: encofrado, colocación de la estructura de acero, hormigonado.
  4. Revestimiento vítreo y colocación de accesorios.
  5. Instalación de depuradora.

En Serycomol le ofreceremos un trato personalizado, ofreciéndole siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades, bajo la premisa de la calidad y profesionalidad del servicio ofrecido. Nuestro equipo de construcción y diseño de piscinas y gunitados, estarán encantados de atenderle.

Para más información, no dude en llamarnos al teléfono 968 913 206 o enviarnos un email a través de nuestro formulario.

Solicite Presupuesto sin compromiso


968 913 206