Estructuras de hormigón en Murcia

Estructuras de hormigón

Especialistas en estructuras de hormigón visto y convencional

Somos especialistas en estructuras de hormigón en toda la Región de Murcia. Trabajamos con hormigón visto, porque es aquel que se mantiene durante su vida útil tal y como se presenta una vez suprimidos los encofrados, o tras finalizar las operaciones de tratamientos superficiales. Es un elemento, fundamentalmente estético, de gran durabilidad, fácil reparación y de escaso mantenimiento.

Podríamos decir también, que un hormigón visto tiene en su composición elementos diferenciadores en cuanto al color (cemento blanco o pigmento), al tipo de encofrados, o a tratamientos superficiales que se puedan aplicar al mismo (abujardados, retardadores superficiales, pulidos etc.).

Ventajas del hormigón visto

La instalación del hormigón que queda a la vista tiene que hacerse con unos criterios técnicos que garanticen la calidad del proceso, para obtener unas variaciones mínimas de color y textura. De esta forma, se consigue los efectos deseados.
Si está pensando en realizar cualquier construcción con estructuras de hormigón, Serycomol le ofrece una solución adaptada a sus peticiones. 

Solicite Presupuesto sin compromiso


968 913 206